La sociedad en que vivimos – Ricardo M. Almada

LOS REFLEJOS DE LA DECADENCIA EN LA SOCIEDAD PARAGUAYA.

 

Si queremos que el país y su gente cambie positivamente,

debemos generar el CAMBIO desde nuestro INTERIOR.

 

Si no hacemos esta transformación interna, lo único que podemos esperar es una dictadura implacable que discipline al pueblo… tal vez el país sea más rico económicamente, pero seguiremos siendo esclavos mentalmente. La dictadura no es la solución para construir una nación. El cambio de conciencia debe ser colectivo y para eso debemos desprendernos de un montón de cosas negativas, que son venenos… verdaderas basuras tóxicas que se difunden en nombre de la libertad. Todos los mensajes que se transmiten a través de la música, novelas, juegos electrónicos, internet, pornografía… refuerzan los mensajes de decadencia en el subconsciente de la gente, llegando actualmente a ser reflejos condicionados, o sea: a un estímulo, una respuesta. Uno ni siquiera puede ir tranquilo a un cyber café de noche, porque encuentra a jóvenes masturbándose frente al monitor de la computadora o jugando a quién mata más que el otro.

Los medios de comunicación son responsables directos del estado comatoso y decadente en la que nos encontramos, ya que en nombre de la libertad, todos los días difunden músicas satánicas, mensajes de mujer puta que genera la reacción animal de violencia sexual en los varones. Esto último, en la práctica, significa que en la mente masculina, se graba a fuego, que la mujer es puta y fácil, entonces cuando ven alguna que le gusta, que a nivel subconsciente corresponde a un estímulo, el reflejo condicionado se activa y él quiere poseerla, codificando dentro de su cerebro, que la chica quiere aunque le diga que no… y así ocurren las violaciones. En nombre de la moda, las mujeres están prácticamente desnudas y provocando sexualmente durante todo el día. Viven de su cuerpo, o sea, unas prostitutas… y eso lo podemos ver, en niñas de dos años, que antes de saber hablar, están vestidas con minifaldas y tops, moviendo el trasero como esas modelos cachaqueras. Lo mismo ocurre en los viernes de solteras en las discotecas, donde las mujeres pierden todo pudor por acción del alcohol, ya que para ellas es gratuito durante la primera parte de la noche. Se realiza el show de streapers y ni los guardias pueden controlar la masa de mujeres excitadas y fuera de control que se cuelgan de los genitales de los tipos. Y eso no es todo, están también las que empiezan a tocarse y besarse entre ellas en plena pista. Y después, se abren las puertas a los varones, que tienen a su disposición una masa de mujeres ebrias y excitadas que están dispuestas a cualquier cosa. Investigue donde manda a sus hijos. Es como lanzarlos a la degeneración, en nombre de la libertad y la diversión.

Están también aquellas que aceptan desvestirse sobre el capot de un auto, por 20 mil guaraníes. Ni hace falta mencionar las fiestas en la playa de Villa Florida, las que siempre terminan en mujeres desnudas bailando sobre los autos y que da pie a todo.

Mencionemos además, las conocidas modelos de la expo. Que más que promocionar algún tipo de productos, se promocionan a ellas mismas, compitiendo por quién tiene el mejor cuerpo. O sea, la competencia de ganado y humana, se encuentran en el mismo nivel.

 

A todo estímulo una reacción determinada.

 

Los comerciantes, empresas publicitarias y los medios de comunicación, con tal de vender sus productos no miden la trascendencia del mensaje… no les importa el daño psicológico que hagan sobre las personas. Están dispuestos a destruir una nación con tal de vender una cerveza, como lo hicieron con su “tan inocente” comercial, todos los hombres son iguales reforzando constantemente el mensaje de lesbianismo.

Esta clase de alimentos que recibe nuestra mente y corazón nos va intoxicando, a tal punto que nos crea un desequilibrio interior que influye en nuestro comportamiento social. Es por eso que hoy en día, hay tantos suicidios, violaciones, asesinatos, depresiones, descontrol, violencia…

Sabía que a través de la publicidad, usted es inducido a consumir ciertos productos, que no le hacen nada bien a su integridad física ni psíquica, sin que ni siquiera lo haya decidido? Se percató alguna vez de eso?

Cada uno, de acuerdo a la carga mental que posee, responde a uno de los 10 o 12, según los científicos, estereotipos psíquicos que habitan en el mundo, los cuales han sido estudiados minuciosamente, para determinar el estímulo=reacción apropiado a cada uno.

Y usted, como no se conoce a sí mismo, ni imagina lo que habita en su interior, responde automáticamente a los programas que fueron cargados en su mente desde que nació y que se activan con los determinados estímulos.

 

Disculpe… dijo Usted que era “Libre”??? Decidiendo qué???

 

Cree usted que los deseos que siente, son suyos realmente? O son solo los programas que lleva dentro?

O por qué cree usted que existe la moda? Le parece coincidencia que existan cierta cantidad de grupos (10 o 12 tal vez) que de acuerdo a sus programas mentales siguen una tendencia determinada?

Como resultado, ya no se conoce el verdadero amor, actualmente se lo confunde con entusiasmo sexual pasajero. Ya no hay respeto entre padres e hijos… se perdieron totalmente los valores… y todo esto trajo consigo, la globalización, que nos vendió un falso concepto de libertad: el libertinaje.

Proteger y desarrollar la mente de un pueblo, creo, es la tarea más difícil para un Estado, ya que toda la podredumbre ingresa al país por la globalización, apoyada por sus embajadas y con la escolta de los derechos humanos.

 

A todo estímulo una reacción determinada.

 

La violencia que llevamos dentro esta fuera de control. Todo es destruir, romper, degenerar. Y todos los días estamos histéricos, violentos, mal humorados o deprimidos… esto es lo que llevamos dentro y decimos que estamos con DIOS… somos cristianos gua´u. Pero diariamente nuestros comportamientos, pensamientos y sentimientos revelan que estamos en la oscuridad. Las iglesias para ganar adeptos entre los jóvenes, hacen música con letras de alabanza a DIOS pero con ritmos satánicos… toda una contradicción.

 

A todo estímulo una reacción determinada.

 

El humano no usa la tecnología con discernimiento. Como ejemplo tomemos la televisión. Corta el diálogo familiar, condiciona los tiempos de cada uno, de acuerdo a la programación. Marca las pautas de comportamiento, que casi nunca son positivas. Nos muestran diariamente vicios y falsas necesidades, que llegan a imponernos a través de la repetición de los mensajes. Usted compra sólo lo que recuerda, no lo que es mejor… usted compra lo que le dicen que necesita, no lo que verdaderamente necesita. De ahora en más, observe su comportamiento compulsivo cada vez que va al supermercado.

No usamos la tecnología para desarrollarnos, aprender y producir más. Todo lo que llega a nuestras manos, es simplemente para embrutecernos y ser cada día más alienados y caprichosos.

 

A todo estímulo una reacción determinada.

 

Inculque la responsabilidad y los valores positivos en sus hijos.

Deje que sus hijos cumplan con sus tareas escolares, aprendiendo a ser responsables.

Sobreprotegiéndolos, los está privando de la actitud de lucha.

Edúquelos para que sean libres, para que vuelen alto, dentro de una conciencia positiva sin ego.

Edúquelos para que sean pensadores críticos, no loros parlanchines.

He tenido la patética experiencia de ver en una casa de nivel medio, que uno de los hijos, de 13 años, no sabía atarse los cordones de los zapatos. Los otros llamaban por celular a la empleada que se encontraba dentro de la misma casa, para que les traiga un vaso con gaseosa.

 

Esta clase de conducta NO ES PROPIA NI CARACTERÍSTICA de gente desarrollada mentalmente, preparada para forjar una nación, gente de acción, libre pensadora e independiente.

 

Termine con su egoísmo de querer mantenerlos siempre bajo sus alas. Ellos necesitan formarse para tener una vida propia, feliz y productiva.

Si sigue así, hará de sus hijos, personas inútiles, débiles, con miedo a todo. En su estrechez mental, usted cree que siempre estará con ellos en todo momento. Pero el día que usted falte, ellos caerán en cualquier vicio, si es que no se pegan un tiro… por no poder enfrentar la vida solos.

Otro ejemplo que pude presenciar es que las escuelas mandan tareas a la casa y los padres se las pasan haciendo, sin darse cuenta que en lugar de ayudar a sus hijos, los están hundiendo en la ignorancia, la indisciplina y la falta total de responsabilidad. Es patético escuchar que los padres llaman por teléfono al padre del único niño responsable que copió la tarea que debe hacerse y terminan nuevamente, haciéndola ellos. Lo único que hacen es reforzar esa actitud intolerante, malcriada, caprichosa y lo peor, están forjando los mediocres del presente-futuro. Con frecuencia vemos en centros comerciales, escándalos que arman los niños cuando sus padres se niegan a comprarles algo que por capricho quieren en ese momento, ya que lo vieron en la televisión o alguno de sus amigos lo tiene. Todo se mueve por moda. Hay bebés que apenas aprenden a hablar y ya están imponiendo el tipo de ropa que quieren usar… y los padres, cada vez más alienados, ceden a sus caprichos sin dimensionar el daño psíquico que le están haciendo, por falta de disciplina, creando engendros caprichosos, ególatras, insensibles, codiciosos y materialistas.. a esa edad! Que espera usted que sean cuando grande?

Los adultos, se ganan la atención de los niños, a través de las cosas materiales. Y donde queda el cariño? Que principios está inculcando en sus hijos y nietos, que se venden por un regalo?

A esa actitud se le llama prostitución mental. Hacen algo o entregan algo, a cambio de algo material.

Pero recuerde, que todo adulto fue niño. Y que sus niños serán adultos también, pero más estúpidos, más materialistas, más alienados, más caprichosos, más ególatras, más inútiles, más inaguantables… y con un alto grado de prostitución mental. Piense bien… Hacia dónde los está empujando?

 

A todo estímulo una reacción determinada.

 

NUESTRA SOCIEDAD Y LA DEL MUNDO, SON LO QUE USTED CONOCE HOY EN DÍA,

PORQUE NOS INDUJERON A ESO.

 

 

Cree usted que tiene libertad y utiliza su libre albedrío???

Le cuento que en los años 50 los publicistas de Estados Unidos, han comenzado a trabajar a nivel del sub conciente y así apareció la publicidad subliminal, cuyo mecanismo es dirigirse directamente al sub conciente, sin que la parte conciente la detecte. La señal subliminal emite 3.000 vibraciones por segundo, que nuestros sentidos no perciben. Nuestros sentidos perciben hasta 500 vibraciones por segundo como máximo.

En los anuncios publicitarios de bebidas alcohólicas, gaseosas, cigarrillos, estimulantes, muebles, computadoras, cámaras fotográficas y cualquier producto en general… podemos encontrar símbolos, palabras o frases e imágenes que inducen a un comportamiento determinado como el sexo animal, inducen a las drogas, la homosexualidad, violencia… Se han estudiado anuncios de una marca conocida de cámaras fotográficas en las cuales se encontraron imágenes de genitales masculinos. La palabra sexo es lo más empleado, al igual que cuerpos desnudos, representaciones de sexo masculino y femenino, senos, nalgas.

Su parte conciente ni se entera de lo que pasa, mientras que su sub conciente, en fracción de segundo decodificó el mensaje oculto y asimiló la orden, antes de que usted de vuelta la página o cambie de canal. Todos los mensajes están dirigidos a despertar y reforzar la parte más primitiva de su cerebro.

El subliminal es el medio más eficaz para modificar el comportamiento de la gente, pues es, podríamos decir, subterráneo. Juega sobre motivaciones inconscientes de nuestra personalidad. Despierta la parte animal que llevamos dentro. Su objetivo es actuar sobre nuestros instintos primitivos.

En los años 70, los norteamericanos han realizado experiencias en la costa oeste, emitiendo ondas no perceptibles para la gente, destinados a producir cambios de comportamiento, estados que iban de la euforia a la ansiedad o desorientación extrema, provocando depresión, irritación, pérdida de sueño, dolor de cabeza. Por el mismo periodo, los soviéticos también fabricaron un aparato que emitía ondas igualmente, destruyendo el equilibrio energético y psíquico de la gente, para reducirlos al estado de zombies.

 

Lo importante es que usted vea que todo el condicionamiento que es grabado minuto a minuto por los medios de comunicación, a través de mensajes subliminales, nos hacen totalmente pasivos. Aceptamos como normal todo lo que está pasando sin que reaccionemos de manera alguna para defendernos. Estamos en medio de una polución psíquica, que nos hace adictos a todo tipo de perversión. Cada día necesitamos ver más sangre, más ruido, más violencia, más sexo animal, consumir más drogas y mayor cantidad de alcohol. Todos los días nos incitan a algún tipo de vicio, hasta tener sexo por teléfono.

 

Para protegernos debemos exigir a la Cámara de Anunciantes del Paraguay que prohíban anuncios como los de agua tónica Watson´s que atentan contra la moral y pervierten la mente de nuestro pueblo, induciendo al incesto.

 

Ejercicio: De ahora en más, usted deberá observar sus impulsos y determinar si son suyos o son un comportamiento inducido, que actualmente, tienen la fuerza de un acto reflejo.

Antes que nada, no vuelva a mirar el diario o una revista ojeando rápidamente, ya que así se graban los mensajes subliminales en su sub conciente. Deténgase en cada anuncio y trate de ver por usted mismo, la imagen o mensaje oculto. Al comienzo le será difícil pero con entrenamiento logrará percibirlo. No se sorprenda cuando vea aparecer rostros, órganos genitales, senos, animales, palabras, etc.

Diariamente en estado de relajación Alfa, ordene a su sub conciente que borre todos los mensajes subliminales almacenados a lo largo de su vida y repita la frase: “Ningún mensaje subliminal, tendrá efecto sobre mi.”

 

A todo estímulo una reacción determinada.

 

Ahora entraremos en el tema de la música.

Todos los días somos bombardeados por música satánica y no dimensionamos el efecto nefasto que tiene sobre nuestra alma y cuerpo físico.

La música de 97 decibeles afecta a todo el sistema nervioso. Cuando usted está expuesto a esta música durante un tiempo, produce depresión, agresión, revuelta… exaspera al sistema nervioso. Entre estas podemos incluir los ritmos de rock, heavy metal, techno. Como ejemplo para comparar: en una ciudad, una ventana que da a la calle y deja pasar permanentemente 60 decibeles de ruido (autos, bocinas…) produce problemas auditivos, insomnios, comportamiento agresivo, ansiedad e hipertensión. La gente que está cerca de los aeropuertos recibe diariamente 70 decibeles o más. Los estudios han demostrado, que al estar expuesto todo el tiempo a alto decibeles, se producen problemas mentales.

Es importante que respetemos a los demás y nos hagamos respetar en relación a los altos volúmenes de música o televisión que como vecinos debemos considerar, ya que ponen en peligro nuestra salud mental.

Además de lo dañino que mencionamos para el cuerpo físico, se encuentran los mensajes que tienen repercusión en el alma. Toda esta música, contiene por ejemplo: sanatsa es osdi, que el sub conciente inmediatamente lo descifra como Satanás es Dios, o igualmente, incluyen mensajes a tener relaciones sexuales con el diablo. Y en nombre de la libertad, escuchamos música diabólica.

 

Observaciones:

El mayor error que uno puede cometer es tener permanentemente la radio prendida sin escucharla aparentemente, ya que los subliminales de la música y publicidad, se graban en su sub conciente. Lo mismo ocurre, mientras que los adultos ven televisión y los niños duermen en el mismo ambiente. Todo se les graba.

El feto en el vientre materno, graba todo los ruidos, comentarios, músicas, subliminales, etc.

Es importante que los médicos dejen de estudiar solamente enfermedades y comiencen a conocer el funcionamiento del subconciente, evitando así comentarios durante una operación. Una simple palabra recibida en estado inconsciente en el que se encuentra el paciente, puede salvarlo o matarlo. Obsérvense médicos, tienen mucha responsabilidad a la hora de operar!

Un tema aparte: La cachaca, reaggaeton, cumbia villera, etc.

Esta clase de música, activa el lado animal de la gente. Por otro lado, se desvirtúa el amor, el relacionamiento normal de una pareja mencionando todo el tiempo que la mujer es una puta, reforzando el concepto de la traición, amargura, soledad, odio, venganza, sexo animal, la homosexualidad.

Ya en la antigüedad se hacía la relación de música y su influencia en el entorno.

Platón, en su libro la República, decía que la introducción de una nueva variedad de música (poesía y danza incluidas) pueden poner en peligro a un Estado y que si había que alterar el estilo de la música, había que hacerlo sin que afecte al Estado.

Aristóteles, refería que la música tiene el poder de formar el carácter y que se puede distinguir diferentes tipos de música por los efectos sobre el carácter. Una determinada música produce la melancolía, otra la pereza, el abandono, otras, despiertan el entusiasmo y el control de sí mismo.

 

Entonces la música, posee una fuerza para influir y formar nuestro carácter, pues modifica el estado de humor, nuestra afectividad, nuestros ideales, nuestra forma de pensamiento.

Un tipo de ritmo musical puede actuar activando los bajos instintos y otro, totalmente opuesto, elevando nuestras vibraciones, para sentir paz y armonía, como las músicas de relajación, gregoriana y clásica.

Por ejemplo:

– Mendelssohn: en su música expresa la belleza, la generosidad del corazón, la alegría. Hace que el alma que sufre, al escuchar su música se sienta reconfortada. La influencia de su música sobre las personas, hizo que en su tiempo se crearan muchas instituciones filantrópicas.

– Friedrich Haendel: su música despierta el espíritu de reverencia.

– Juan Sebastián Bach: a través de su música ha suscitado entusiasmo por la filosofía en el mundo germánico.

– Ludwig Von Bethoven: su música ayuda a que los sentimientos escondidos afloren. Es el gran psicólogo de la música.

– Frederic Chopin: ha despertado el deseo por la cultura, poesía, creándose salones donde se estudiaba poesía y bellas letras. Significó también la emancipación y participación de las mujeres en esas actividades culturales.

– Richard Wagner: su composición ha tenido influencia en la difusión de los movimientos espirituales.

– César Franck Tchaikovski, Debussy, Ravel: sus composiciones expresan la naturaleza, el mundo de las hadas, espíritus de la naturaleza, llevando a la gente al mundo mágico.

– Robert Schumann: su música asociada al niño, a la infancia. Expresa el amor verdadero y la comprensión del niño. El sistema educativo de María Montessori es el resultado de su influencia.

– Scarlatti: su música respira la alegría, buen humor, da un vigor mental.

– Wolfgang Amadeus Mozart: su música refleja el lado amable de la vida y participa en la propagación de este tipo de espíritu, que va de la ironía a la sátira.

Antes en nuestro país, se escuchaba música paraguaya, que hacía referencia y despertaba el valor, el coraje, respeto y admiración por la naturaleza, por la mujer a la que se relacionaba con la luna, las estrellas, las sirenas… y eso nos significó como pueblo el reconocimiento mundial de valores como honestidad, hospitalidad, país tranquilo, con un equilibrio de la naturaleza. Un país de gente sana, donde existía la caballerosidad y la palabra era documento.

La música que actualmente escuchamos ha degenerado a nuestro país y a nuestra gente.

Es necesario que profesores de música charlen sobre el efecto nefasto del tipo de música actual con sus alumnos.

 

Al leer este artículo, usted no puede quedar pasivo. Discuta estos temas de manipulación mental y musical en su entorno familiar, laboral, escolar, religioso.

 

Estamos tan alienados que cada día necesitamos más ruidos que nos desequilibren, nos hemos mimetizado totalmente con esta sociedad materialista y cada día estamos más lejos de DIOS y más cerca de las tinieblas, pues nuestra vibración es tan baja que no podemos sentir ni emitir ninguna frecuencia elevada. Por nuestra ignorancia y en nombre de una supuesta libertad, permitimos que la sociedad cada día esté más degenerada.

 

Llegó el momento de replantearnos todo, preguntarnos qué hacemos en esta tierra, cuál es nuestra finalidad, nuestro propósito. Reflexione, QUE es usted Y QUIEN es usted… y no le estoy preguntado por su profesión ni por su nombre. Busque la respuesta en su interior.

 

Nuestra sociedad actual vive el resultado de su propia opción… el de copiar y consumir modelos estereotipados, ajenos a la realidad de cada persona. Todo eso se manifiesta en la moda, en la estética, en lo espiritual.

Sin darnos cuenta, nos hemos vuelto consumistas y lo peor, es que respondemos muy bien como reflejo condicionado al estímulo de las falsas necesidades que todos los días recibe nuestro cerebro… consuma esto, compre esto, vístase así, esto es amor, esto no es amor… hasta lo espiritual se ha vuelto de consumo masivo… no por fe, sino por marketing. Los medios de comunicación a través de la publicidad, sólo buscan vendernos una ilusión, una falsa promesa.

Llegó a tal punto la degeneración, que está de moda que los matrimonios practiquen el intercambio de parejas para mantener el amor entre ellos… qué clase de amor es ese?

Los artífices del consumismo alienante, establecen las pautas de lo que es bello, de lo que es feo, creando y amplificando un racismo óptico que nos destruye interiormente. Vivimos en función de la moda aunque nos enferme, nos perjudique, no nos siente bien o nos deje ridículos.

Aquellos mismos artífices del consumismo alienante establecen la pauta de lo que es varonil o femenino. La imagen del ideal masculino ya no es varonil como hasta el siglo pasado, ya que actualmente son afeminados, híbridos o musculosos y misóginos, abriendo las puertas a la homosexualidad. Lo peor de todo es que este comportamiento antinatural, se va aceptando cada día como algo natural, con la ridícula excusa de una falla genética.

 

A partir de ahora, desactive en su interior la bomba subliminal antes de que reviente y jamás crea que usted controla la situación y que se encuentra inmune a todo lo que mencionamos, a no ser que haga un trabajo interior y aprenda a protegerse.

 

La gente cree que en el mundo existe y goza de libertad porque tiene acceso a todo.

 

 

Tome conciencia y deje de ser un alienado consumista.

Obsérvese a cada momento, en cada situación y sea usted mismo, no un títere de sus condicionamientos mentales. Sea usted el artífice de su propio destino.

“Vea” lo que el consumismo ha hecho de nuestra sociedad:

ha destruido los verdaderos valores, fomentando sólo los vicios y la degeneración.

Lea este material varias veces para poder integrarlo y reparta a la mayor cantidad de personas para que se despierten al igual que usted.