EJERCICIO SIMPLE PARA ENTRAR Y TRABAJAR EN ALPHA.

EJERCICIO SIMPLE PARA ENTRAR Y TRABAJAR EN ALPHA.

Ricardo Martín Almada

Este ejercicio, es para aplicar en el estudio, en el trabajo profesional, en la vida en general y aplicando este ejercicio Ud. logrará resultados extraordinarios. Tenga paciencia, instalar un nuevo hábito lleva como mínimo 28 días, eso si hacemos todos los días el ejercicio.

Ahora imaginar con el pensamiento que Usted va al bosque o al mar. Sienta en Usted mismo la sensación que le da el lugar donde se transporta con la mente. Debe vivirlo, como si usted estuviera allí. Si va al bosque,  sienta los olores de las plantas y capte la fuerza magnética de un árbol. Si va al mar,  sienta  la paz que le da las olas… siéntalo en usted como si estuviera realmente ahí. De esta manera, Usted cambiará de frecuencia mental. De 20 P/S (Beta) pasará a 7 P/S (Alpha).

Es importante que sepa que su subconsciente funciona por el principio de identidad y esto es válido tanto para las imágenes positivas como negativas. de ahí si Usted visualiza que está en el bosque, para su subconsciente usted está realmente en el bosque.

En conclusión, el mecanismo de vuestro subconsciente es:

EL BOSQUE VISUAL ES IGUAL AL BOSQUE REAL.

Ahora cuente de 5 a 1 y diga: yo voy a contar de 5 a 1 y cuando llegue a 1, me sentiré completamente relajado y en frecuencia cerebral Alpha.

5 – yo desciendo, desciendo, desciendo más profundamente…. Más profundamente, todavía más profundamente en mi mismo.

4 – decir la misma cosa.

3 – Idem.

2 – Idem.

1 – Idem.
(Siga diciéndose estos mensajes)
Ahora me siento bien. Bien relajado y en armonía conmigo mismo.

Voy a aprovechar de este estado de relajación para decir: “cada vez que una mi pulgar con mi dedo índice estaré automáticamente en Alpha y será siempre así ante cualquier situación.”

En este estado de relajación y de armonía conmigo mismo, me pongo en contacto con mi subconsciente. Toda imagen positiva que proyecte se va a incrustar en mi subconsciente y mi subconsciente lo ejecutará sin problemas.

Proyecte delante de Usted sobre una pantalla de cine, imágenes en colores y sonidos, como un verdadero film, en el que Usted visualiza la cosa o situación que desea cambiar, pero ya como asunto resuelto. Por ejemplo: si está enfermo, visualícese sano. Nunca diga después esto es mentira, ya que de esa manera anula el trabajo anterior. Lo que visualiza debe verlo alcanzándolo y debe estar seguro de su realización. Confíe en usted mismo. Durante el trabajo anule totalmente sus dudas y miedos.

Visualice alcanzando sus propósitos a corto, mediano y largo plazo y visualícelo paso a paso y confíe en ello.Dicho ejercicio debe ir acompañado de una aceptación positiva de uno mismo. De nada sirve visualizar, si a cada minuto nos menospreciamos, nos consideramos inútiles. De ahí la importancia de mantener su mente positiva, ya que los mensajes se graban también por repetición del pensamiento conciente, a fuego en el subconsciente.

Para terminar diga: «yo voy a contar de 1 a 3 y al llegar a 3 abriré los ojos y me sentiré con mucha fuerza y energía».