DESPERTOL – Ricardo M. Almada

Ante la situación deplorable de la Nación, el Partido Blanco inaugura su Laboratorio de Conciencia, BlancoFarma, lanzando medicamentos revolucionarios para subsanar nuestra situación.

Han pasado 26 años de una pseudo-democracia y se ha constatado que el virus, tipificado como «APATÍA Y MIEDO COLECTIVO», no se ha erradicado absolutamente de nuestros pensamientos y acciones. Seguimos con los mismos síntomas…Rendimos pleitesía a los políticos de turno.

Como pueblo estamos apáticos a cualquier clamor popular, lloramos cuando necesitamos, no somos capaces de exigir nuestros derechos, pero estamos todos para hablar mal de nuestros semejantes. Envidiamos la buena fortuna ajena, tildando a aquel que hace bien las cosas, con honestidad y compromiso, de estúpido.

Advertencia: Antes de continuar, debe saber que Usted se verá reflejado dentro de algún prototipo incluido en este material. Espero sinceramente que sea consciente y maduro para tomarlo como crítica constructiva y decida trabajar sus defectos para así poder cambiarlos y llegar a ser una mejor persona intelectual y espiritualmente. El país nos necesita a todos.

El grave problema que tenemos que asumir, con toda la importancia que se merece, es el patrón de comportamiento que actualmente se ve reflejado, sino en todos, en la gran mayoría de nuestros compatriotas. Dentro de este patrón que mencionamos podemos incluir: IGNORANCIA, RESENTIMIENTO, EGOLATRIA, COBARDÍA, SANTULERÍA, MEDIOCRIDAD, APROVECHAMIENTO, COMPLEJO DE INFERIORIDAD, FATALISMO, CONFORMISMO…POBREZA MENTAL Y ESPIRITUAL, MITOMANÍA, que da como resultado un país de tramposos, estafadores, aprovechadores, con falta total de respeto por los demás y que no aprenden nada por no demostrar que no entienden nada.

Usamos toda nuestra fuerza para pelear por causas negativas, utilizando innumerables artilugios que nunca se presentan a la hora de trabajar o pelear por una buena causa. Nos hacemos de los pobrecitos py nandi explotados. Cómo va un país salir del sub desarrollo ECONÓMICO Y MENTAL si no aprendemos nada bueno de nadie? Tenemos la mentalidad de aprovecharnos de la gente, en lugar de aprender algo, de la gente que esta preparada y capacitada para darnos una orientación. La mentalidad “pan para hoy, hambre para mañana”, nos dejará pasado mañana y todos los días que siguen sin pan, sin agua, sin nada.

Se confunde la humildad con estupidez y el ego y la arrogancia con inteligencia. (humildad, en el sentido literal del término: sin ego… como Gandhi, como Sócrates, no en el sentido erróneo que se conoce la palabra actualmente: pobreza). Esta es la imagen que los extranjeros y compatriotas honestos tienen de nuestra gente ya sean obreros, campesinos, ejecutivos, presidentes, etc…ya que sea cual fuere el puesto ocupado, nos comportamos como alienados mentales y mendigos… y nuestras autoridades también, vivimos de donaciones, de países desarrollados y no somos capaces de rescatar los aspectos positivos, de como lograron ellos, ese desarrollo…

Debido a la epidemia nacional de antivalores, Laboratorio de Conciencia «BlancoFarma» del Partido Blanco, lanza una nueva linea de productos.

«DESPERTOL» UNICO MEDICAMENTO PARA COMBATIR » LA APATÍA COLECTIVA »

Destacando los productos creados a través de los valores positivos, indispensables para el desarrollo mental y físico, que actualmente, la gran mayoría del país necesita…

DESPERTOL» es un producto diseñado para generar conciencia y luchar contra todos estos males, y a través de esta, creamos una gama de productos para cada una de sus necesidades que son:

ANTICRETINOL: Pastilla para casos de cretinismo crónico casi incurable, reactivador potente de la conciencia, especialmente diseñado para todo tipo de personas. Venta libre. –

ANTI-PARANOICOSIS: Uso exclusivo para casos de »Apatía y Miedo Colectivo» con síntomas de visiones y miedos colectivos, bloquea los síntomas dando un actuar libre y consciente.

EGOMINUS 10000 mg.: Para casos de egolatría desenfrenada, esta pastilla mental rompe esquemas, le dará tranquilidad y asertividad ante cualquier situación, gracias a su componente Humildex 3000 que provoca en usted la reacción de ser una persona más sencilla y capaz de re direccionar sus hábitos.

NORROBOMAX 2000mg.:Hecho para personas con trastornos cleptómanos y delincuencia social e institucional, evita el robo, y ayuda a la persona para que tenga un camino rumbo a la honestidad, consigo y con todos.

MENTIROL: Hecho para combatir la mitomanía desenfrenada, caso que cunde en todo el Paraguay, tratamiento exclusivo que lo llevará a decir la verdad sin condicionamientos.

VALORIN PLUS: Fármaco potente que reduce la esquizofrenia pseudo revolucionaria y la cobardía, tratamiento hecho para aquellos »revolucionarios de café» que se creen ser el CHE, tomando este producto se incrementa el valor y la fuerza para realizar actividades verdaderas con conciencia social.

ABSTINENTOL: Remedio potente que regula el vicio de las Telenovelas, el alcoholismo, la música Chatarra como el Reggaetón y el Rock, fundamentalismo religioso, las drogas, las orgías, los sojeros transgénicos, líderes campesinos vendidos, analfabetismo político, la vaireada y el patoterismo, remedio de amplio espectro. Solución eficaz para estos síntomas erráticos de la sociedad.

ANTIMENDIGOL: Fármaco de uso exclusivo para mendigos de categoría callejera e institucional, el problema es el mismo en cuestión de pedir plata, el resultado es igual, pastilla efectiva de rápida solución.

ACTIVOL PLUS: Fármaco mezclado con especias difíciles de conseguir debido a que no se encuentran en nuestro País, son Trabajo, Esfuerzo, Ganas, Abnegación etc., producido para todos aquellos que viven de «ARRIBA», Planilleros, Pedigueños, consiguen un efecto instantáneo en las personas con estos síntomas citados más arriba.

ANTIPROVECHOL: Diseñado exclusivamente para Aprovechadores lícitos, rapiñeros que no tienen ningún tipo de escrúpulos, para aquellos que buscan desplumarle al primer inversor sano que se presenta en nuestro país, este problema no solo se presenta en las altas esferas del estado sino en todo el territorio nacional desde el último empleado de una empresa hasta el Presidente de la Republica. Es una epidemia que afecta a todos, pruebe tres pastillas al día y vera como ese problema desaparece paulatinamente a medida que el tratamiento mental se realiza.

Laboratorio de Conciencia «BlancoFarma» del Partido Blanco, agradece su preferencia. Seguimos trabajando por un Paraguay mejor y mas democrático.