CREE USTED QUE ESTA CON DIOS ? Ricardo M. Almada

Sabe cómo se manifiestan los demonios que viven en su interior?
POR EL EGO, que se expresa a través de la Vanidad, Avaricia, Envidia, Ira, Pereza, Lujuria, Gula…
De los 7 pecados capitales se desprenden los celos, el egoísmo, la soberbia, la mentira, el autoritarismo, el engaño, la posesión, el apego, la especulación, el materialismo y los defectos que cada uno sabe que tiene…
Sabe de qué se alimentan y fortalecen diariamente esos demonios?
De las peleas, gritos, caras feas, caprichos, mal humor, maltratos, de los 7 pecados capitales y todo lo que mencionamos antes, además de la depresión, tristeza, vicios, morbo sexual, pensamientos negativos… También de todo lo que creemos que a nosotros nos gusta, pero que en realidad son ellos quienes se refuerzan con los programas negativos de la TV, la música que escuchan en la radio, la ropa que visten, lo que hacen y consumen cuando salen y que nos hacen irradiar las energías negativas tenebrosas del mundo de las tinieblas.
Sabe cómo se manifiesta la luz que lleva dentro?
A través del amor, la armonía, la felicidad, el buen humor, pensamientos positivos y creadores…

Sabe cómo debe alimentar y fortalecer a la chispa que Dios puso en su interior?
Con buen trato, cariño, amor hacia los demás, ayuda comunitaria que salga de su corazón (no fruto de la especulación)… viendo y escuchando cosas constructivas, comportándose de manera optimista, creativa, alegre… todos ellos son sentimientos que generan energías positivas de altísimas vibraciones.

Ahora haga un balance sincero de su vida cotidiana…
Cuántos minutos de los 1.440 que tiene un día, alimenta Usted a los demonios que lleva dentro?
y cuántos a hacer crecer la chispa de Luz que Dios le obsequió?

Deje de justificar su actitud diaria echando la culpa a personas y problemas externos. El único responsable de su estado interior actual es Usted, que permite minuto a minuto que los demonios manejen su vida.
Y jamás diga… “Yo no le hago mal a nadie…” porque todo lo que irradia en estado negativo es TOXICO para todos!!! APRENDA A BUSCAR Y VER EN USTED, LOS ERRORES QUE FACILMENTE OBSERVA EN LOS DEMAS.

Para Hacer Brillar Esa Chispa de Luz… OBSÉRVESE!
Cuando observe que un pensamiento negativo pasa por su mente y eso le genere también, sentimientos negativos…
PARE!
CUANDO SIENTE QUE ESOS DEMONIOS SE APODERAN DE USTED… DETÉNGALOS!
Corte en el mismo momento que siente que comienza y no deje que esa fuerza demoníaca se apodere de usted, haciendo que diga o haga cualquier cosa de la que después se arrepienta.
A medida que usted logre frenar a esos demonios interiores que hasta ahora lo gobiernan, ellos se irán debilitando y Usted hará que esa Chispa de Dios crezca y se fortalezca día a día. Pero OJO! no reprima solamente, relájese y limpie diariamente el basurero de su mente y corazón, que hasta ahora ha dominado su vida.