APRENDA A TRANSFORMAR LA ENERGÍA LUMINOSA EN ENERGÍA MENTAL – RICARDO M.ALMADA

La palabra phosphen viene del griego , phos: luz ; phen: brillar, aparecer.

En 1964, el creador de la técnica de Phosphen, Dr. Lefebure, experimentó la combinación de la visualización con la estimulación rítmica de una fuente luminosa.

Los efectos de esta mezcla sobre el conjunto de las capacidades mentales fueron impresionantes, que el Dr. Lefebure desarrolló a partir de tal experiencia, el método de la Mezcla Phosphénica, que siendo una técnica revolucionaria, aparece como un camino obligatorio en la reforma del aprendizaje.

La técnica ayuda a optimizar el aprendizaje, desarrollar la memoria, la inteligencia, la creatividad y la intuición, con la mezcla de una idea concreta con el phosphen.

El phosphen constituye un verdadero acelerador de los procesos mentales. Nos permite tener una acción directa sobre nuestro propio pensamiento, sobre su contenido, su calidad y su organización, pues optimiza el rendimiento, la reflexión y todo el trabajo intelectual.

El método phosphen forma parte del sistema que denomino Psiconética que empleo hace 30 años y con buenos resultados para niños con problemas escolares…