Las 7 leyes espirituales -Ricardo M. Almada

1) LOS PENSAMIENTOS SON MATERIA.

La mente crea cosas. Todo lo que pensamos, es una realidad virtual en otro plano, en el plano de los pensamientos, y luego se materializa en el plano físico. Es por esto que nuestros pensamientos deben ser siempre positivos  y con la mayor precisión de las cosas, afín de concretizar de manera eficaz nuestros deseos en este plano. Debemos controlar siempre nuestro carácter y mantener la calma ante cualquier situación, afín de controlar nuestros pensamientos y sus consecuencias.

http://www.youtube.com/watch?v=xfys5iIyQmY
Este muy difundido documental, denominado El Secreto, explica sencillamente, como funcionan la primera y tercera ley. Observe e integre la enseñanza, y no se conforme, netamente, con la parte material. Estas leyes nos explican el funcionamiento del Universo y la evolución del Ser. Aprovéchelas para evolucionar espiritualmente. El mundo de la materia es efímero, no pierda tanto tiempo en él.

2) LEY DE LA CORRESPONDENCIA.

Lo que se ata aquí, se ata allá. Lo que se desata aquí, se desata allá.

Toda nuestra vida depende de nuestras decisiones, es por eso que siempre tenemos la oportunidad de decidir que sembraremos, afín de obtener cada uno, lo justo de acuerdo a sus actos. Todas las cosas tienen sus consecuencias en todos los planos y cualquier decisión nuestra, se desencadena en todos los planos y vuelve como fruto crecido para que lo cosechemos nuevamente. Y como todo fruto que fue semilla en algún momento, este regreso de nuestros actos viene duplicado o mas  veces su tamaño, en ambos situaciones, positivas o negativas.

3) LEY DE LA VIBRACIÓN.

Todas las cosas tienen un nivel distinto de vibración. De acuerdo a nuestros objetivos, debemos mantener la vibración de las cosas que necesitamos realizar y observar para tomar conciencia cuando bajamos nuestro nivel de vibración, afín de corregirlo rápidamente, antes que se apodere de nosotros. Debemos mantener la calma en el plano físico para elevarla en el plano espiritual. El lado negativo juega con sus armas del lado material para desestabilizar nuestro entorno y por ende a nosotros, pero es ahí donde debemos mantener la calma, mantener nuestra vibración alta positiva y superar cualquier tipo de obstáculos que se nos presenten. Esa es la manera de superar las pruebas exitosamente.

4) LEY DEL RITMO.

Todas las cosas tienen su ritmo, que forma parte del proceso de aprendizaje de las mismas. Acelerarlo y disminuirlo, altera la vibración y el proceso natural. Por lo tanto, debemos volver a la calma, equilibrarnos de nuevo, para que todas las funciones vuelvan a su curso normal y lleven a cabo su proceso. Cada uno tiene su ritmo, diferente al de los demás.

5)    LEY DE LA POLARIZACIÓN.

Todas las cosas y situaciones tienen su factor positivo y negativo. Todos tenemos la capacidad de  convertir todas las situaciones negativas en positivas y viceversa, recordando siempre la ley de la correspondencia. “Convertir”  es nuestra misión, y no debemos flaquear y dejarnos llevar por la adversidad. Debemos aprender la enseñanza de todo los que nos toco vivir, las buenas y las aparentemente malas, ya que cada una guarda una enseñanza para nosotros. Debemos rever las situaciones de nuestro pasado, polarizar los resultados aparentemente negativos y convertirlos así en una experiencia importante para nuestro aprendizaje.

6)    LEY DE CAUSA Y EFECTO.

Es un círculo sin fin. Toda causa tiene un efecto y todo efecto genera una causa posterior, que tendrá un efecto nuevamente. Esta ley, al igual que las otras, no se remite únicamente a este plano, es por eso que debemos conocernos a nosotros mismos, observarnos y llegar a lo esencial. La observación nos permite polarizar las situaciones corrigiendo los errores y alterando los efectos en todos los planos, lo que nos ayudará a discernir, cuando lleguen las pruebas y a pasarlas exitosamente.

7)    LEY DEL GENERO.

Todas las cosas y los seres tenemos dentro lo masculino y lo femenino. Cada aspecto debe ser desarrollado según el sexo, en mayor o menor grado proporcionalmente. Pero es importante desarrollar los aspectos positivos de ambos polos, para comprender el verdadero sentir de lo que nos rodea. Desarrollar todas nuestras aptitudes positivas, nos ayudará a polarizar las negativas, convirtiéndonos así,en soldados de todo terreno.