El consultorio

"La felicidad es el resultado de un estado interior armonioso."

"Cada célula de tu cuerpo reacciona con todo lo que dice tu mente, la negatividad es una de las razones que mas debilitan al sistema inmunológico"

Sesión de psiconética

La psiconética desbloquea y abre las puertas de la mente subconsciente, para que el paciente se conozca interiormente.

Enseña el mecanismo psiquis-mente para que cada uno comprenda su funcionamiento y pueda liberarse de pensamientos, sentimientos y actitudes destructivas… así como descubrir todo el potencial que llevamos dentro, oculto por bloqueos mentales.

 Cuando se libere de tales bloqueos, comenzarán a fluir dentro de usted, nuevos pensamientos, nuevas aptitudes… la creatividad se verá incrementada así como su potencial de trabajo.

Planifico las consultas de la siguiente manera:

  • En la primera etapa, el paciente expone su inquietud por máximo 10 minutos y procedemos a realizar un scanner completo de su estado general a nivel subconsciente desde el periodo pre natal, por medio del NEURO BIOFEEDBACK (NBFB), instrumento que mide el estado de las cargas emotivas y mentales…Una vez realizada la ficha técnica subconsciente,  El  NBFB (resistencia eléctrica cutánea transformada en valor cuantificable), determina el estado del subconsciente y revela los puntos problemáticos de cada persona. Permite observar también, a qué patrones de pensamiento está sujeto el paciente y así poder modificarlos.
  • La segunda etapa de la sesión, consiste en sincronizar ambos hemisferios del cerebro, por medio de neurosincronizadores y frecuencias cerebrales acordes a cada paciente. Todo esto, acompañado de ejercicios de relajación para poner la mente en frecuencia alpha, estado en el que se dan los verdaderos cambios internos. El paciente accede a su subconciente y descarga lo negativo que hay en él. La reprogramación la hace el paciente, según los rasgos que quiera cambiar.

Finalizada la sesión, se verifican los niveles de descarga con ayuda del NBFB; se arma un esquema de trabajo para la siguiente sesión y se repasan los ejercicios del paciente, para la semana.

 El tratamiento de psiconética, contempla al paciente desde el periodo pre natal, debido a que ha sido comprobado que al nacer, cada persona trae consigo como promedio, unos 400 engramas que determinan en gran parte, la vida que llevaremos.

 Son estos engramas, que acumulamos a lo largo de nuestra vida desde el momento de la concepción, los que somatizan enfermedades psiquicas y por ende, físicas… como ejemplo, diferentes tipos de fobias, miedos, violencia, angustia, histeria, ira, paranoia… que desembocan en alergias, comportamientos neuróticos, asma, cáncer y diversidad de enfermedades psicosomáticas…  por lo tanto, sanando el origen, desaparece la consecuencia.

Duración del tratamiento:

Con sesiones semanales de una hora aproximadamente, la cantidad varía de acuerdo al nivel de stress o somatización del paciente, siendo un tratamiento relativamente corto así como eficaz.

Neuro Feedback

El neurofeedback es un dispositivo electrónico que capta y nos muestra en una pantalla de computadora señales del cuerpo (sudoración, actividad cerebral del subconciente y en eso se diferencia del electroencefalograma), a través de electrodos conectados a los dedos y/o cabeza, y permite medir el estado de la actividad fisiológica y cerebral, y monitorizar a cada paso  los cambios que se producen gracias a la terapia por medio de gráficos. También puede ser usado para entrenamiento de habilidades como atención, memoria, concentración,  ya que la persona, al ver en pantalla los cambios en su actividad cerebral, aprende a modificarla, mantener los patrones positivos o deseados (mejorar atención, memoria, etc.)

Watch Dragon ball super